El Centro Español de nuestra  ciudad entregó el día jueves 25 de octubre, los Premios “Eduardo Ponce” en honor al miembro de dicho Centro Español que tuvo la idea y que ya ha fallecido,  a todos los abanderados y escoltas de la Enseña Patria Argentina de las diferentes escuelas públicas y privadas de Villa Carlos Paz.

El acto tuvo lugar en el Teatro de Sol,  sito en calle General Paz 250 y estuvo dirigido a todos los establecimientos primarios y secundarios.

Los reconocimientos implicaron una distinción hacia los alumnos que se han esforzado en el estudio y han merecido portar la bandera nacional; y tiene como fin estimular la idea de que el esfuerzo da frutos y logros.

Esta actividad del Centro Español de Villa Carlos Paz, se viene realizando desde hace siete años y es un estímulo para los niños y jóvenes de Villa Carlos Paz.

El evento se llevó a cabo dentro del marco de actividades en el mes de la hispanidad que se celebra como conmemoración de la llegada, de Cristóbal Colón a América el día 12 de octubre.

En esta instancia fueron merecedoras de tal distinción las alumnas Agostina Andereggen; Camila Fernández y Guadalupe Scidá.

¡FELICITACIONES POR ESTE RECONOCIMIENTO!