Este sábado 25 de agosto, desde nuestra Capilla de Guadalupe se festejó el Día del Niño.

Esto fue posible gracias a la generosidad y amor por los niños, junto a la comunidad Parroquial del Niño Dios y Escuela Parroquial Margarita A. de Paz, Comunidad de Comunidades.

Un día hermoso y especial, donde hubo juegos, peloteros, sorteos y una merienda compartida. Culminando con la misa de la familia en donde dimos  gracias al Señor por nuestros pequeños, sus familias y la jornada realizada con tanto cariño. Decir gracias a Dios.

Queremos agradecer a todo el equipo de Servidores de Catequistas: Nancy, Mary, Lili, Ingrid, Amalia, Soledad, Lucrecia, Cristian, Marcela, Lucía, Marcela, Graciela, María Eva. Caritas: Analía y Mirta. Infancia Misionera: Norma, Herminia, que estuvieron con los más peques. Docente: Lic. Luciana y vicedirectoras: Lic. Alfonsina y Prof. Carolina.

Unas gracias enormes al profe Miguel y el grupo juvenil por los juegos.

A nuestros padres de la catequesis que han colaborado.

A nuestros musicalizadores y asistente, Fernando y David.

A los padres del Consejo Escuela por prestar los juegos.

También dar Gracias a nuestro Párroco padre Hugo, por estar siempre apoyando y acompañando a éste equipo.

Sólo dar Gracias a Dios por tanta bendición y alegría en los rostros de cada niño, todos tuvieron su regalo, merienda y recuerdos.

GRACIAS!!!